martes, 27 de septiembre de 2011

El mundo patas para arriba

Sonrió para no llorar, y lloro para no hacer estupideces . 
Ya no se que pensar la verdad, últimamente lo único que hago es llorar, por las mañana me noto de lo más feliz pero después, no tanto, los ojos se me ponen como cristales, comienzo a  llorar y las lagrimas saladas mojan mis mejillas , vienen a mi, recuerdos, promesas, peleas , reconciliaciones , de todo un poco .
Me despierto y me acuesto con todo el rimel corrido, mi carita empapada .. los sueños que morían
Ya no se si es mi amiga, si es mi conocida, si es mi compañera, yo la quiero y muchísimo, y no me quiero pelear con ella , alguien tan especial para mi,por una persona que no lo vale, intento intento intento , pero no puedo sacarlo de mi mente, lo tengo totalmente prohibido pero no puedo ! yo cuando  me propongo algo lo intento , como sea de tenerlo, pero esto no, no puedo con  esto. No se si la vida es así o solo a   mi me toca vivir con esto :_
Algún dia nos juramos ser amigos hasta el fin ♫, día día le pregunto que  le digo al corazón que se siente abandonado, sin rumbo yo estoy perdido no puedo disimular.
No lo puedo olvidar como quisiera poderlo olvidar,
y ya no se como vivirr,
me duele amarte sabiendo que ya te perdí, tan solo quedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ti, me duele amarte, los ueños queeran para ti se pierden con cada palabra con cada momento que perdí, me duele más imaginar que tu te vas y dejras detras de ti tu ausencia sobre mis brazos, me duele  amarte así , me duele amarte tanto .
El dolor no desaparecerá , porque eh perdido esta batalla donde solo yo luchaba, fui un siego nada más, tal vez el tiempo cure mis heridas.  que dejaste en mi vida, que marcaste en mi alama . Es que ya ni puedo más, siempre me pierdo con tu recuerdo, Muero por dentro finjo y me miento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario