lunes, 19 de septiembre de 2011

It is my life

Hola :) soy antonella seguro piensan otra tarada . no , va que se yo, me hicieron, porque yo no entendía como se hacia un blog jajaja, verdad que me lo hice para escribir los que pienso y descargarme, pero les digo que mi blog no va a ser todo de tristeza, como son la mayoría que vi . Me gusta escribir para descargarme :) ,
Tengo 13 añossssss, mis mejores amigas son Paz Muri Marian y Gera :) son las mejores
Paz y Muri a a pesar de la distancia siempre están , y me ayudan para lo que sean yo no puedo creer que desde chiquitas seamos mejores amigas y no nos hemos ni siquiera distanciado estamos lejos pero nos hablamos igual y no nos tenemos vergüenza alguna .
Geraaaaaaaa, te  conozco desde que estábamos en la panza primi te amo :)
Marian  ahí vos tarada como te amo , gracias por tanto te conocí en quinto ajja las dos nuevas en la escuela, mi nueva mejor amiga :)
Gracias por estar siempre amigas, (re que salte con mis amigas y estaba hablando de mi ) jajajaja bueno no importa, así se empieza .

No hay comentarios:

Publicar un comentario