domingo, 23 de octubre de 2011

Dutty Love e


Jure q no volveria a sucederme de nuevo  volvio a pasar
que cupido no volveria a enredarme en su juego y aqui ahora estas
hablando de amar
Tu tienes algo y no se que aun no lo descifro pero alteras mis sentidos
otros amores del pasado me han dejado diabetica y no puedo ser dulce  contigo le temo a que tu y cupido me vendan un sueño y falle de nuevo
a que hoy estes conmigo y mañana con tu dueña si me vuelve a pasar   me muero
me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor
yo a cupido no le creo pero en tus ojos veo esa actitud
que te hizo confiar? el pasado a sido duro pero casi estoy seguro q princesa tu lo puedo cambiar 
con la forma en la q sexy me bailas y lo rico q tus labios me besan a tu lado se me pasan las horas
lejos de ti no sales de mi cabeza 



No hay comentarios:

Publicar un comentario