lunes, 24 de octubre de 2011

hoy escribi como nunca en el blog por decir nunca puse tantas entradas juntas hasta hoy a la maña estaba todo bien porque aprobe matematica y me sentia dios ahora a as dos de la tarde se me tenia que arruinar todo ? porque porqueee ? encima sigue . algo más me tiene que pasar o listo , encima a mi no se la verdad que haho yo para merecerme todo lo que me pasa encima lo peor que mi mamá se enoje con migo porque soy una estupida no me doy cuenta de las cosas de las personas que tengo al lado, de todo lo que pasa y yo no  me doy cuenta, porque soy tan asi ? tan despistada de la vida, dejo pasar asi como asi las cosas cuando encerio me importan y mucho más cuando me las hacen refleccionar .uuf, estoy cansada de tanto problema tengo ganas de agarras mis cosas e irme de esta ciudad y si tengo la posibilidad de irme a otro planeta a vivir. Me tiene agotadisima todo este tema todos los santos dias lloro , no puede ser, que no pueda sonreir todo un día sin que en esa sonrisa se escondan mil historias y mil lagrimas :_  . En fin estoy cansada quiero irme por un tiempo para poder darme cuenta de todo lo que pasa. Ni si quiera yo sola me entiendo, por eso no espero que ustedes que estan leyendo esto con mil quinientos de orrores de ortogradfia por las lagrimas, entienda todo lo que esvribo aca pero esto  me ayuda a desahogarme porque si hbalo por telefono o al lado de una persona contandole todo... lloro lloro y más llanto :_ asi qeu adios me voy a escuchar musica y pensar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario