lunes, 7 de noviembre de 2011

CARO :)

 LOCOOOOOOOOO que decirte a vos hermana de toda la vida, a que decia mentira que te conoci este año, no mentira, te conoci, hace mucho pero nos empezamos a llevar este año, y caorla la verdad te hiciste tan importante encerio, e me di cuenta de que vos si sos una amiga de verdad y pongo toda  mi confianza en vos, la verdad sos lo mejor, una de las personas en las que más confio, me cago tnato de risa con vos, gracias por todo encerio, con vos rei, llore, patine, hable, escuche, cante, estudie, ah mentira jajaja ah carola, gracias por todos esos consejos, por explicarme en baile por, ser asi como sos, no cambies eu, sabes que me tenes más que siempre, podes contar con migo, como se que yo puedo contar con os, jajaja re chalo hoy nosotras, comprando un poco de jamon sin plata jajjaja, a loco, vos sabes todo lo que yo te admiro, lo que estoy esperando una joda con vos hermana, bueno en dfin, te agradesco tanto , porque la verdad vos me escuchaste llorar  como loca, me aconsejaste, me abrasaste , todo gracias encerio, lamentablemete tengo que terminar mis palabras diciento perdiste :_ perdon por decirlo en estos momentos  de emocion ajajaajaj for ca a re nerd ajjajajaj la gente que lea esto va a decir WTF estan locas, ? no se preocupen eu, estamos bien jajajaj son juegos nada más :) te amo hermana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario