martes, 29 de noviembre de 2011

Good bye my love

Hoy me doy por vencida, a este sueño que tengo hace  5 años, remandola por vos. pero no tiene sentido, asi te despido, sabes que siempre te voy a mar, y para vos siempre voy a estar.
No sabes lo que significa para mi, cuando me miras  la cara y me decís un simple ''te amo '' que me cambia la vida, y completamente ese día, cuando yo me enojo y vos, me  abrazas fuerte y me decís , '' no anto no te vallas''  es lo mejor que me puede , pasar y vos más que nadie sabes que nunca me voy a ir,
Nunca en mi vida, renunciaría  un sueño así, porque la verdad que la vengo remando y pensaba seguir haciéndolo, pero lamentablemente no puedo así .Sabiendo que puedo traicionar a un amiga, sabiendo que es muy posible que me valla a vivir a otro lugar,, nada podría resultar así, aunque yo lo conocí, primero,  no puedo traicionar igual .Quiero que sepas, que cada canción que me dedicas, es lo mejor que puede  a ver, sos lo más lindo eu, y perdón por renunciar a este sueño. pero yo , te sigo amando y nunca jaas te voy a olvidar, siempre juntos, a pesar de todo lo que lo impide . por más que pase el tiempo yo jamas te olvidare
''lloro por ti, desde aquel momento quisiera detener el tiempo, la peor decisión de mi vida, fue decirte adiós, te busque en el infinito, y en las huellas de tus manos, en uno de tus cigarrillos, esperando hasta alcanzarlo, y tu me has echado al olvido y la suerte se me escapa de un suspiro, y tu te me vas  de las manos y la vida se me rompe en mil pedazos, y yo, lloro por ti, soñando que lo nuestro tiene algun remedio, es que no hay forma de olvidarme de tus besos, es que no dejo de pensar cuanto te quiero , oh lloro por ti ''''Eres de esas cosas, que no, no se olvidan''

No hay comentarios:

Publicar un comentario