domingo, 20 de noviembre de 2011

RIVERRRRRRR

Sos un sentimiento, sos una pasion, la verdad que cuando te vi, en el entrenamiento, cuando te vi, jugando, cuendo te vi en hotel, fue lo  mejor, nunca pense que te iva a tener tan cerca river !! , Ya conocia tu cancha, solo me faltaba conocerte a vossssssss, y a tus jugadores, son incomparables, no me importa todo lo que digan los demas personas vos sos ,mi equipo, lo más grande la argentina, estamos en las buenas y en las malas, siempre con vos, tu  hinchada, yo no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, le desmostramos lo que es river en las malas !!
Este partido fue algo dificil de decidir, yo estaba para los dos equipos, BROWN-RIVER brown, es el equipo del pueblo, como todos los domingos te voy a ver, y ayer tube la posibilidad de ver a river jugar en persona en vivo , fue algo fantastico, yo alentaba para los dos, cantaba y gritaba los  goles de los dos, son los dos unos grandes y la verdad que los admiro con todo mi corazón SI señores leectores, soy una chica, y AMO el fotbaal sese, no me importan los que digan los demas, no me importa si queda o no femenino, pero cuendo tengo la posibiladad, con mis amigos me pongo a jugar, o si puedo voy a ver todos los partido habidos por a ver, es es el  mejor deporte que existe, y river y brown y argentina, son los tres equipos más grandes  para mi , estoy en las buenas como en las malas con ellos :) Todavia no caigo ayer tube un equipo tan grande  como river enfrente de  mis ojos, sin duda , la tribuna de river estallaba de alegria, y de pasion, sinceramente FUE LO MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario