viernes, 23 de diciembre de 2011

Diario de una joven adolecente .

Ayer, 21-12-11 .... vuelvo a caer en la misma pregunta , de todos los días, vuelvo a caer en el porque de las cosas , a veces pienso , soy una chica de tan solo 13 años, que hago yo sufriendo de esta manera, por alguien que no se lo merece, de ninguna forma , sigo confundida, sin saber que  rumbo tomar, tengo miedo , y el miedo es el peor enemigo,si alguien tiene un consejo , necesito que me lo digan ya, pero yo .. la verdad que mucho no los tengo en cuenta, siempre los dejo de lado cuando enrelaidad les tendria que prestar mucha atencion , me duele cuando mi mamá me dice , ves yo te dije ...   y darme cuenta que ella tenia toda la razon del mundo y yo no la supe escuchar, ya .. no queda más que decir , la verdad no se que hacer, estoy derrotada y sin animos de nada , pero pienso pienso ..El vive sin mi , mientras yo muero por el .
                                                                                                                          Anonimo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario