domingo, 11 de diciembre de 2011

Memories

Aún recuerdo aquellos días en los que yo significaba algo para ti, en los que estar contigo me llenaba. Cuando al verte una sonrisa aparecía en mi cara, cuando me decías te quiero y luego me besabas. Ahora ya no queda nada de eso, te has ido, y temo que nunca más vas a volver. ¿Por qué tuviste que hacerme esto? Ilusionarme. Sé que soy una tonta, sé que quizás sea que no me mereces. Pero yo no puedo ver más allá. Soy un puñado de recuerdos de aquellos días en los que era feliz porque estabas junto a mi. Ahora estoy jodida. Me he estancado. Y temo no poder volver avanzar, temo sólo poder ir hacia atrás. Yo no te pido mucho. Sólo te pido un gesto, un saludo, una sonrisa, un par de palabras, para recordarme a mi misma que aún existo para ti. Que sigo siendo algo en la vida. Que valgo para algo. Que todavía tengo oportunidades de volver a hacerte feliz. O hacerme feliz a mi. Sé que juré que jamás me iba a volver tan loca por alguien.Pero he incumplido mi promesa, y ahora ya no tengo vuelta atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario