jueves, 15 de diciembre de 2011

Recuerdame

Se acuerdan de todo eso ? que hermosos momentos pase junto a ustedes sinceramente, alegraron cada tarde, eso era la felicidad absoluta, todo el día risas, cuando no nos importaba nada de nada , jugábamos , hablabamos, nos pintábamos , que lindo todo eso, como me gustaría volver a vivir todo eso y más no me arrepiento de nada de lo que  hice, con ustedes todo era genial, los extraño de arriba abajo,  todos formaron y  formaran siempre parte de mi corazón porque son lo mejores amigos y compañeros que una persona puede pedir, ahora estamos todos cambiados y si ..  esta foto y esos momentos son del 2004 en adelante si señores estamos en el 2011 casi 2012 , como pasa el  tiempo parece antes de ayer cuando los varonos  se burlaban cuando nos decian que le teniamos miedo a una pelota de futbal, y ellos ponian cara rara cuando les mostrabamos nuestras barbies, cada uno de ustedes me hizo  feliz , yo , tengo el mejor recuerdo de cada uno de ustedes y les juro que no me lo olvido, todos los días recuerdo , aquellos dias en madryn en el barrio, cuando nos encontrabamos andando en bici, cuando corriamos, cuando jugabamos, cuando salimos de la escuela y todos nos ibamos a tomar algo :) que lindo ! esos cumpleaños en los peloteros , como nos cansabamos de jugar era impresionante todo lo que haciamos infinitas cosas, pase junto a ustedes las mejores personas que marcaron mi vida ,
Los quiero muchisimo, gracias por tanto , y perdón por algunas cosas, siempre me van a tener compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario