viernes, 9 de diciembre de 2011

- que te gusta de ella? , - pues no se (8 - anda piensa con el corazón (: - con el corazón, veamos, lo que me gusta de ella es que puedo ser yo con ella, me gusta que nuestra historia comenzó sin que nosotros lo pensáramos, nos queremos mucho y ni siquiera lo hubiéramos imaginado antes, jamás me hubiera imaginado a su lado, ni ella se hubiera imaginado a mi lado, me gusta de ella, que siempre me busca para sacarle una sonrisa, que cuando tiene un día gris, ella sabe que yo tengo mis crayones especiales para colorear su mundo, me gusta de ella, que es arriesgada, que le gusta vivir la adrenalina de andar a escondidas, lo que me gusta de ella, es que también tiene detalles conmigo, también me enamora con palabras, me dice que soy lindo, me dice que digo cosas muy bonitas, pero si las digo es porque ella me inspira todo eso y más, ella con su mirada me dice lo mucho que me quiere, ella con sus abrazos me dice que jamás quiere que me vaya, me toma de la mano y siento que ya nada puede lastimarnos, me gusta porque a ella no le importa a donde la lleve, solo le importa estar conmigo, que ella no pide peluches grandes caros, prefiere tenerme a mí y abrazarme a mí, ella prefiere que yo le quite el frío con un abrazo a que le regale un suéter, y me doy cuenta que me gusta, porque ya la prefiero sobre todas las cosas, se metió en mi corazón y no quise evitarlo, y ahora tire la llave para que nunca se vaya. <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario