miércoles, 9 de noviembre de 2011

c r i s i s

Y asi es, llego, el momento de decir que hacer, perdonar y seguir o no perdonar,  y seguir, con las dos salgo lastimada, pero yo creo que salgo, me cuesta aceptar y la verdad que todavía no caigo, en como pudo pasar, eso, la sociedad, esta alterada por algo normal, pero que a algunas personas le causa mucho dolor, no lloro por nada, soy una persona fría dijo el, y vengo  llorar, por vos una piba que no se lo merece, la verdad no se que hacer no se que decidir, si todos me traen cosas malas de vos, y yo ? no me puedo enojar con vos, porque vos , sos vos, osea, con vos pase tantos, momentos, te lo escribo por acá, y no es porque sea, tonta y cagona que no te quiero hablar en la cara, yo voy y digo las cosas importantes de frente, pero se ve que no tenes ganas de hablarme vos de frente a frente , me da mucha impotencia, y solo todo esto que esta pasando que todos te traten mal, yo no quiero eso, yo quiero lo mejor para todos :_ pero lamentablemente , como dice el  dicho ''pueblo chico, infierno grande'' y ''no existe la perfección''  las dos frases son muy sabias,  porque son la posta las dos, ah, la verdad es que me da cosa decirte todo de frente, osea largarte todo sin indirectas decirte así como viene, porque lo que menos quiero para vos  es que quedes llorando , porque lo que menos quiero es ver a las personas mal :_ quiero que sepas que fuiste lo mejor, y que eso no lo va a cambiar nadie, la cagada ya te la mandaste y lamentablemente no se puede volver el tiempo atrás , no se si perdonarte, pero como buena amiga lo tendría que hacer, aunque vos me hables cortada, :_ yo se que aun me quieres y yo te amo ,
NO SE QUE HACERRRRRRRR, la verdad me esta cansando todo esto, quiero que llegue diciembre e irmeeeeeee
Antonella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario