jueves, 10 de noviembre de 2011

RRRutinas

todos los días la misma rutina. ir al colegio, volver y a gimnasia hacer tareas, dormir comer, computadora, rollers, llorar, llorar, pensar, odiar, lamentar, tantas cosas pasan en tan solo un día , todas las  semanas todos los días, seguidos, ya estoy cansada, de tanto llorar, lloro, hasta quedar dormida, últimamente estoy muy sensible, me dicen que no es así, y ya se me hace ese nudo en la garganta, respiro hondo y digo, tranquila anto todo se va a solucionar, pensando que no es así ,soy la chica que siempre pierde, aquella que finje su sonrisa la chica que aparenta ser fuerte, cuando están los demás, que todos los días continua rompiéndose por dentro, la chica que  esta sonriente, y parece no tener problemas, aquella que contiene las lagrimas hasta que cuelga el teléfono, cuando tranquila, estoy bien, realmente estoy esperando a que alguien venga me abrase y diga NO , NO LO ESTAS . para largar el llanto colgada en sus manos y darme cuenta de la realidad  .Perdón por ser así, me dan mucha bronca algunas actitudes mías lo que pasa es que estoy confundida, quiero que todo este bien, que me valla bien en el colegio, ( no digo que me valla mal, al contrario, pero cada vez le pongo menos ganas ) que me salgan todas las coreografías de baile, perfectas, en fin todo eso es un sueño hacer todo eso teniendo tiempo todavía para mi, disfrutar salir a comprar, andar en rollers, etc pero no todo eso es una fantasia . Ya me canse de la misma rutina de todos los diassssss, esta sociedad cansa quiero campo quiero otra cosa quiero un nuevo aire .

No hay comentarios:

Publicar un comentario