sábado, 26 de noviembre de 2011

Fin de clases, vacaciones

Terminamos ? wow , este  año si que paso a rápido e, paso como esas estrellas fugaces que vemos, muy pocas veces en el cielo, este ciclo lectivo por si decir de estudio fue, genial y lleno de risas trastesas, peleas  rencocilaciones, y mucho más, amo ir a la escuela si señores, pero me gusta para estar con esas personas que me alegran las mañanas allá lo que allá pasado ellos están ahi siempre . Un compañero es más que un amigo es ese que se sabe tu vida, te conoce despeinado, de mal humor, ese día que no te pintastes, el día que te vino y estas totalmente insoportable, antisocial etc, ellos son mis compañeros que me bancaron siempre :) y estoy muy pero muy orgullosa que me digan los profesores, : ''Son unos de los mejores cursos, los más tranquilos y los que más ganas de aprender tienen'' jaja a vces es así, porque , si somos tranquilos cuando queremos,Por un lado no quiero que esto terminara, porque ahora, ellos los compañeros, ya no son como los amigos, de otras escuelos, los compañeros se van casi todos de viaje, y si .. se extrañan y mucho, Ya no voy a ser más la encargada de blioteca, como este año que era todos los días hacerse 4 o 3 caminatas para buscar muchisimos libros y quedarse hablando con jorge, :) el bibliotecario, era entrar como desesperadisimos por un banco decente , si porque en nuetra escuela  digamos que no hay muchos bancos, era eso correr por los pasillo un poco más, cada vez que tocaba el timbre,  era hacer guerras de tiza, et,Que lindo fue levntarse hoy sabado y mirar la hora 12:00 am y decir NO TENGO PARTICULARRRR eso si fue lindo e, que lindo fue festejar el  fin de clases a las mojadas limpias jaja  Fue un año fantástico , pero creo que podria estar mejor, pero bueno el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene o lo que pasa, bueno y ahora ahí que esperar unos tres meses para vovler a empezar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario