lunes, 21 de noviembre de 2011

Querida mamá ...

Mami, Andrea, mamita querida, mamu, en fin Mamá, que decir te a vos, tanto para decirte mamucha, voy a empezar diciendote GRACIAS , por todo lo que haces por nosotros, gracias por bancarnos y aguantar estas bellezas como Franco y yo jaja todos los días, gracias por darnos el morfi, esa comida tan rica que haces vos, en fin ma, gracias por todo el esfuerzo que haces para darnos lo mejor, me pone de tan mal humor que me digan ''ahi sos re cheta,'' o ''lo que hace la plata no ?'' si supieran todo lo que vos y papá se esfuerzan , cada mes, cada día y cada año para conseguir lo que tenemos hoy en día, les agradezco con el alma y el corazón por todo lo que hacen por mi enserio, aunque no se los demuestre en persona, ustedes saben que yo los amo como a nadie en el mundo !! la verdad el sinónimo de padres perfectos son ustedes papiss
Gracias por cada momento de felicidad, gracias por cada hombro que me pusieron los dos para que yo pudiera largar mi llanto, gracias por dejarme ser, la loca que soy y aguantarme así . GRACIAS por ser lo que son conmigo, aunque tengamos nuestras tantas peleas, son más momentos felices junto a ustedes que peleas :) Los adoro la verdad admiro, como se esfuerzan y perdón por tanto , por criticar cosas, cuando en verdad ustedes se esfuerzan por eso y yo no lo valoro, perdón por eso es que no me doy cuenta, perdón por contestarles mal, son esos días que no son mis días jaja .
SIEMPRE  estuviste para darme un abrazo fuerte y calentito, SIEMPRE estuviste para consolarme SIEMPRE estuviste para ser mi mejor amiga a la que le cuento todo y vos sabes que eso es verdad, porque tendre mis mentiritas pero vos me las descubris, sinceramnete prefiero que sepas todo que andar escondiendotelas, porque adoro tus consejos y todo lo que me decis cuando en verdad me siento re mal, por darme esos masajitos o por darme los gusto y cumplirme todos mis caprichos, Verte a vos feliz mami no tiene precio, enserio es lo mejor, y verte llorar me parte el corazón. Porque verte triste es lo que nunca quiero ver. Que las cosas esten  bien o mal, sabes que siempre vas a poder contar conmigo ,
Te digo algo ? si mamá VOY A SEGUIR SIENDO DESORDENADA HASTA QUE ME VAYA DE ESTA CASA eso no va cambiar me obligues o me saques cosas jajaja, te amo MUCHO mamá nunca me abandones sos lo mejor !
Tu hija : Antonella

No hay comentarios:

Publicar un comentario